Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jun 22, 2013 2:26 am.
Últimos temas
» volviendo a la rutina [Andrew]
Miér Ene 19, 2011 6:09 pm por Andrew Le Blanc

» Solo contigo {Bianca}
Mar Ene 18, 2011 7:59 pm por Andrew Le Blanc

» Completamente suya mi señor [Andrew]
Lun Ene 10, 2011 2:12 am por Andrew Le Blanc

» Una Disculpa
Dom Ene 09, 2011 8:56 pm por Bianca Slovich

» Siguiente paso [Andrew]
Vie Ene 07, 2011 12:02 am por Andrew Le Blanc

» La primera visita {Bianca}
Jue Dic 30, 2010 11:19 pm por Andrew Le Blanc

» Andrew Relations ^^
Jue Dic 30, 2010 8:22 pm por Julia Von Habsburg

» un pequeño encuentro (Adrian le blanc)
Jue Dic 30, 2010 6:50 pm por Gabrielle Leclerc

» Registro de Avatar
Jue Dic 30, 2010 12:58 am por Anastasia Leclerc

Foro Hermano

La primera visita {Bianca}

La primera visita {Bianca}

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 2:16 am

Me encontraba en mi habitación cansado de que Rachel huyera de mis intentos para buscar algo con ella, me di totalmente por vencido, asi que fui a buscar algo de "acción" a un lugar que jamás habia entrado el gran Maison Rose concurrido por gente de clase muy alta, tomé mi chaqueta y me dirigí al lugar, tenía que beber algo y observar por lo menos chicas hermosas por lo que me habian dicho. Llegué al lugar, un hermoso lugar porsupuesto la estructura arquitectónica era hermosa, me bajé de mi carruaje que iba manejando un chofer de toda mi confianza, que por cierto le habia costado mucho eliminar a la guardia real pero nada nos era imposible. Pude llegar al lugar sin problemas al entrar una chica me extendió con su pequeña mano un antifaz, el cual me pidieron me lo colocara para guardar la identidad de cada una de las personas que concurrian ese lugar y por supuesto de las chicas del lugar.

Entré ya con el antifaz puesto:

Spoiler:

La gente porsupuesto no me reconoceria ni yo reconoceria a ninguno de ellos, me senté en un banco que se encontraba en la barra y pedí un whisky en las rocas, seguro nadie se percataría de quien era, me sentia un poco nervioso era mi primera noche en un lugar como este y por lo que veía no seria la ultima.

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Re: La primera visita {Bianca}

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 2:25 am

Estaba peinando mi cabello algo atrasada. "Apurate, el lugar ya está lleno y tu holgazana aún ahí dentro" me gritaron tras la puerta -ya voy... ya voy- murmuré en tono de molestia, siempre se las ingeniaban para regañarme por cualquier cosa.

Me puse mi antifaz, acomodé mi pelo y salí de la habitación. "Ese acaba de llegar, ve por él" me dijo Paul dándome un empujón en dirección a la barra.
Caminé hasta allí y me acerqué al joven el cual olía delicioso. Besé su mejilla y luego me senté a su lado haciendo una seña para que me trajesen un trago, él mismo que estaba tomando mi nuevo acompañante de ésta noche.

Última edición por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 2:41 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://dark-secret.activoforo.com

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 2:30 am

Una delicada chica de cuerpo estupendo y cabello de oro, de oro digo por lo rubio de esta chica beso mi mejilla y se sento a mi lado, con una gracilidad inimaginable, sonreí al verla y puse mi mano en su pierna y susurré en su oido. -Es mi primer dia aqui y creo que puedes hacer que vuelva una y mil veces- dije mientras mi mano comenzaba a acariciar su pierna lentamente.

Vamos esta chica me reflejaba totalmente a mi Bianca, en mi mente sentia que estaba con ella, despues le preguntaria el nombre que le dicen aqui, me inventaria uno y le preguntaria si podria hacer realidad mi fantasia, pero llevabamos dos segundos juntos y jajaja yo no era tan lanzado como otros que ya estaban besandose y llendose a habitaciones con las chicas, pero me habia tocado la mas linda ¡Gracias Dios mioo! dije en mi mente mientras esperaba una respuesta.

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 2:38 am

Hoy había trabajado muy duro en el palacio, esa estúpida fiesta que organizaba con ansias el rey ya me tenía harta por todos los preparativos que había que hacer, por lo mismo estaba muy cansada asi que hoy solo atendería a este chico y nada más, luego me marcharía al palacio inmediatamente.

Solo sonreí a sus palabras y no pasó mucho tiempo en que el trago llegó a mis manos. Bebí un poco y lo dejé sobre la barra.
Volví a sonreír y me levanté de la silla para esta vez sentarme sobre sus piernas. Una de mis manos enrolló su cuello mientras que la otra lentamente se introdujo bajo su camisa para acariciar su abdomen lentamente.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 2:51 am

Suspiré, sus caricias eran todo lo que necesitaba para dejarme llevar -Como te dicen?- susurre en su oido y lo mordí lentamente, queria decirle que me dejara llamarla Bianca, pero me daba temor ser descubierto, mi respiracion comenzaba a acelerarse al igual que los latidos de mi corazon.

Mis manos comenzaron a pasear por sus piernas, me daba miedo que la gente me viera por momentos olvidaba que tenia puesto el antifaz y que nadie me reconocería, esto era sumamente excitante.

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 3:02 am

Me gustaban los primerizos, eran mucho más entretenidos que los arrogantes de siempre. Solté una risita al sentir su mordisco tras su pregunta.
-Vanessa- susurré despacio, haciendo que solo él pudiese escuchar. Volví a coger el vaso de whisky y bebí un gran sorbo para dejarlo nuevamente sobre la mesa. Acaricié su rostro y en un acto rápido cambié de posición pero aún sobre sus piernas, esta vez quedé de frente a él con mis muslos alrededor de su cuerpo.
-Ahora dime ... que quieres hacer? porque estoy aquí para darte lo que necesites- dije volviendo a sonreír y luego mordí mi labio inferior... lo estaba disfrutando, éste chico me recordaba a mi principe, era la primera vez que me pasaba.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 3:20 am

Sonreí y acaricié los muslos de ella y pase mi lengua por su cuello habia tenido un par de encuentros amorosos con Rachel, pero nunca de tal manera como con ... Vanessa besé su cuello y subi hasta su oreja -Sabes... soy primerizo en todos los aspectos- suspiré confesandole mi unica verdad que nadie sabia.

Si, era un principe podria tener a la mejor de las mujeres conmigo pero yo nunca me habia enamorado y mis padres me habian enseñado y acostumbrado que si una mujer te enamoraba era porque podias tener ya una relacion mas alla con ella con la unica que habia sentido esto era con Bianca pero vamos ya estaba demasiado grande y no podía dejarme morir y esperar el fin del mundo a que Bianca se dignara a amarme como yo la amaba.

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 3:28 am

De éstos si que no me habían tocado, no recordaba había estado alguna vez en mi vida con algún chico virgen.
-También es mi primera vez ... - reí - me refiero, la primera vez que me toca uno de los tuyos- ésto me parecía mucho más interesante aún.
-No voy a presionarte pero que tal si comenzamos con uno de éstos? ... - acerqué mis labios despacio y comencé a besarlo apasionadamente. Sus labios eran sumamente deliciosos y era todo un placer realizar mis labores con él.
Mis manos por su parte comenzaron a desabotonar los primeros botones de su camisa, y así dejándo libre su cuello y parte del pecho.
Llevé mis labios hasta allí y comencé a pasar mi lengua por toda la extensión de su piel que había dejado descubierta recién.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 3:34 am

Me estremecí y me puse a temblar eso ya me llevaba a una excitacion jmamas conocida por mi cuerpo, la mire y suspire, con mi mano seguia acariciando sus delicados muslos y mordi su cuello que quedo a mi disposicion, era una chica hermosa, si... definitivamente muy parecida a Bianca.

Comencé a pasar mis dedos por su entrepierna, sabia que esto talvez no la excitaria habia estado con personas expertas en la materia y yo tan solo era un aprendiz -Disculpa si no lo hago bien- dije escuzandome por completo

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 3:44 am

-Me pides disculpas? ... parece que aún no entiendes que en este sitio yo soy tuya y puedes hacer lo que quieras conmigo sin pedir disculpas- dije aún besando su cuello, lamiendolo entrecortadamente.
Cogí su mano que tenía libre y la coloqué en uno de mis pechos, ayudándole a que lo masajeara sin nerviosismos raros.
Lentamente quité mi mano y dejé que el comenzara a hacerlo por si solo. Volví a buscar sus labios y empecé a besarlo nuevamente con pasión, en tanto mi cuerpo empezaba a moverse sobré él, notando poco a poco como su miembro comenzaba a excitarse.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 3:50 am

Sentí como mi miembro comenzaba a excitarse por sus movimientos un gemido salio de mi boca mientras apretaba sus pechos y los masajeaba lentamente los aprete los dos cuando senti totalmente erecto y la tome de la cintura y comence a hacer como si la penetraba pero aun con la ropa.

-Bianca- dije en un arrebato llenandome de placer ante el simple hecho de decir su nombre. No sabia nada solo que la queria a ella conmigo ya!

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 4:13 am

Estaba de lo mejor, todo había comenzado muy bien hasta que de pronto me pareció oír algo que no me gusto para nada y me puso los pelos de punta.
Bianca me llamó? detuve todos mis actos, pero él continuaba moviendome sobre su cuerpo como si nada.
-Como me dijiste?- pregunté aterrada, pero él parecía no poner mucha atención pues los movimientos no cesaban.
¿Podía ser posible que me conociese y realmente me haya descubierto? si así fuese... estaría perdida pues me volvía completamente vulnerable a chantajes o cosas aún peores.
Fruncí el ceño esperando su respuesta... ¿podía ser que solo fue mi imaginación? ... también existía esa posibilidad.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 2:18 pm

Solte un gemido largo, senti como dejaba de moverse pero no me importo ya que equivocadamente pense o supuse que seria para que mi cuerpo inexperto llevara el ritmo, oh que sorpresa me lleve tras sentir y escuchar su voz reclamar como le habia dicho.

La mire a los ojos y suspire -Mira Vannesa voy a confiar en ti ok? Tengo una fantasia que me gustaria que me ayudaras a realizar que diablos estaba haciendo le iba a confesar mi amor por Bianca a una total desconocida que no se por que me daba mucha confianza.

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 2:28 pm

Fruncí el ceño aunque claramente el no lo notaría pues llevaba el antifaz sobre mi rostro. No había respondido a mi pregunta y sin embargo me hablaba de una supuesta fantasía ... será que el cansancio de las labores del palacio me estaba haciendo tener alusinaciones? tal vez después de todo nunca dijo mi verdadero nombre y solo lo imaginé.
-Fantasía dices? para eso estoy, para cumplir tus deseos- dije intentando restarle importancia a la situación anterior y volví a llevar mis labios a su cuello -dime lo que quieres- susurré desde su cuello mientras empezaba a lamerlo una y otra vez con deseo, retomando mis acciones iniciales antes del susto.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 2:47 pm

Sonrei y cerre los ojos solte un pequeño suspiro no sabia si decirle pero bueno ya habia empezado -Te puedo decir Bianca?- ya me iban a correr o algo me iban a hacer yo no tenia que estar aqui y me habia ido yo solo a la horca.

Ahora tenia miedo ya no temblaba de excitacion si no de miedo no sabia lo que me iba a decir la seguia viendo esperando una respuesta tras ese antifaz logre ver unos ojos hermosos que me llamaban a amarla por eso sentia que era como mi Bianca.

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 2:56 pm

Estaba de lo mejor besando su cuello olvidando el incidente cuando de pronto volvi a oir algo que me quitó el aliento. Salí de allí y me puse frente a él mirandolo completamente perpleja ... ¿de que se trataba esta maldita coincidencia? no me gustaba lo que estaba pasando.
-Bianca? ... por qué Bianca?- exigí saber, necesitaba saber que estaba ocurriendo aquí, él podía llamarme como quisiera pero... ¿justo ese nombre? ... Quizá podía ser que su novia o algo asi llevara el mismo nombre mio, pero era muy extraño, aquí en Francia no era para nada común mi nombre, a diferencia de mi natal Rusia en donde podías pillar más chicas que llevaran mi nombre.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 3:08 pm

No habia vuelta atras comence a hablar como idiota sin medirme -hay una chica llamada Bianca... Bianca Slovich, me gusta desde que entro a trabajar en el palacio de Marsella yo, soy heredero al trono- suspire y baje la mirada.

Sabia que no debia decirle nada de esto pero no se por que le tenia confianza a esta chica tan hermosa sus ojos me daban cierta confianza, me gustaba me gustaba demasiado me excitaba y el imaginarme a Bianca en ella me excitaba mucho mas.

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 3:24 pm

Si antes estaba perpleja, ahora si que estaba más que horrorizada y sorprendida. ¿Era mi principe? ... Dios como no pude darme cuenta antes?, ahora todo encajaba, su perfecto aroma, su estatura, su delicioso cuerpo ... no se como pude estar tan ciega.
La sopresa de reconocer su identidad era tan grande, que ni siquiera había puesto atención al resto, a que me había confesado de que le gustaba... pasaron varios segundos en los que me quedé callada para recién darme cuenta.
Le gusto, le gustaba al amor de mi vida, mi perfecto e inalcanzable socialmente principe de Marsella.
-Llamame como quieras- dije al ver que hace rato esperaba alguna respuesta. Estaba atónita, me giré un poco aún sobre su cuerpo y alcancé con mi diestra el whisky que estaba sobre la barra, y lo bebí completamente de golpe dejando otra vez el vaso a un lado. Me estremecí un poco por lo fuerte que estaba el alcohol y luego volvi a besar su cuello continuando con lo mío aquí dentro.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 3:35 pm

Suspiré y la tome de la cintura haciendo que se moviera sobre mi miembro ya erecto -Dime Andrew porfavor- dije mientras seguia haciendo como si la penetrara su cuerpo me excitaba su mirada me hacia pensar que era mi Bianca.

No dejaba de gemir su cuerpo sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos me hacian pensar que igual lo estaba disfrutando aunque sabia que era muy tonto pensar en eso, que delicia era su cuerpo como un manjar para mi

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianca Slovich el Jue Dic 30, 2010 3:46 pm

No podía creer que mi sueño de tenerlo conmigo se estuviese cumpliendo.. Vamos Bianca ya despierta de una vez, tu supuesto principe está con una prostituta y no contigo realmente, pensé para mis adentros mientras ayudaba a los movimientos que me daba.
-Ya quieres ir a una de las habitaciones ... "Andrew"? - hice hincapié en su nombre, para que notase que le obedecía llamandole como él quería. Mordí su oreja y me puse de pié no sin antes besarlo con pasión. Sujeté su mano con delicadeza y me quedé quita sobre él esperando a que se levantara también. -Vamos?- volví a preguntar.

Mensaje por Andrew Le Blanc el Jue Dic 30, 2010 11:19 pm

La miré ponerse de pie, acaricie su delicado rostro, era una chica hermosa, escuché sus palabras, el momento habia llegado, iba a tener una buena noche por fin, la tomé de la mano y nos dirigimos hacia una habitacion pasando entre toda la gente, Wow me encontraba con la chica mas bonita del lugar, todos la volteaban a ver mientras yo aproveché me puse a su espalda y pase mi lengua por su cuello -Bianca Te Amo me guarde todo este tiempo para ti- dije mientras acariciaba su cintura y metia mi mano acariciando su sexo con mis dedos siendo inexperto totalmente.

Spoiler:

Spoiler:

Andrew Le Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado