Dark Secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Sep 05, 2023 2:10 pm
Últimos temas
» volviendo a la rutina [Andrew]
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyMiér Ene 19, 2011 6:09 pm por Andrew Le Blanc

» Solo contigo {Bianca}
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyMar Ene 18, 2011 7:59 pm por Andrew Le Blanc

» Completamente suya mi señor [Andrew]
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyLun Ene 10, 2011 2:12 am por Andrew Le Blanc

» Una Disculpa
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyDom Ene 09, 2011 8:56 pm por Bianca Slovich

» Siguiente paso [Andrew]
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyVie Ene 07, 2011 12:02 am por Andrew Le Blanc

» La primera visita {Bianca}
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyJue Dic 30, 2010 11:19 pm por Andrew Le Blanc

» Andrew Relations ^^
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyJue Dic 30, 2010 8:22 pm por Julia Von Habsburg

» un pequeño encuentro (Adrian le blanc)
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyJue Dic 30, 2010 6:50 pm por Gabrielle Leclerc

» Registro de Avatar
Completamente suya mi señor [Andrew] EmptyJue Dic 30, 2010 12:58 am por Anastasia Leclerc

Foro Hermano

Completamente suya mi señor [Andrew]

2 participantes

Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Vie Ene 07, 2011 12:21 am

No podíamos llegar juntos al palacio, pero mi principe ya tenía todo pensando al momento de salir del Maison Rose. Pidió un par de caballos lo cuales llegaron en cosa de minutos, me ayudó a subir a uno de ellos y besó mi frente antes de irme de vuelta al palacio, él llegaría un poco después en el otro caballo para no levantar sospechas en el caso en que nos vieran.
Al cabo de media hora llegué al palacio y para mi suerte nadie notó mi presencia pues aparentemente ya habían comenzado las faenas. Me fuí directo a mi cuarto, tomé un baño y me fui directo a trabajar al jardín, tenía que recoger varios frutos pues eran épocas de cosecha.
Las nubes se habían tornado negras y no pasó mucho tiempo para que los truenos comenzaran a hacer presencia, la tormenta se aproximaba y yo lo unico que quería era que mi principe llegase en buenas condiciones al palacio.
Aún no me hacía la idea de lo que había pasado, primero porque había descubierto que mis sentimientos por el joven Andrew eran correspondidos y segundo por el hecho de que había pagado mi libertad... ahora le pertenecía, era completamente suya.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Vie Ene 07, 2011 12:45 am

La tormenta iba a iniciar, los arboles se mecían debido al incesante aire que llenaba mi ciudad, mi Bianca ya habria llegado para esta hora asi que decidi partir camino a mi palacio, al llegar todos se encontraban en sus habitaciones debido al mal tiempo, solo Bianca y alguna que otra sirvienta se encontraba en el jardín, miré a los ojos a Bianca y me pusé detras de un arbol, esperandola, ella entendió y fue a mi encuentro la mire a los ojos y suspiré -Estas hermosa- dije mientras la miraba a los ojos y la tomaba de la cintura besandola a los labios.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Vie Ene 07, 2011 1:08 am

A penas lo ví ahí oculto supe que quería que fuese con él. Sonreí y sin pensarlo dos veces dejé el canasto sobre el cesped y caminé en dirección a él.
Cuando tomó mi cintura no pude evitar mirar hacia atrás para verificar de estuviesemos completamente solos y nadie pudiese vernos. Luego de comprobarlo volvi a mirarlo y nos besamos como si no lo hubiesemos hecho hace tiempo, cuando realmente habíamos despertado juntos luego de una larga y extensa noche llena de emociones.
-No he tenido tiempo de agradecerle lo que ha hecho por mi- dije contra sus labios y luego me separé de él despacio para volver a mirarle -significa mucho para mi- añadí sincera.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Vie Ene 07, 2011 1:12 am

Comencé a besarla con pasion estar sin ella se me habia hecho como mil años cuando apenas habrian sido algunas horas, la tome de la cintura y la pegué contra el arbol -No agradezcas mi Bianca- susurré en sus labios y comencé a besarla nuevamente lamiendo sus labios acariciando su cintura despues bajando a su cadera esta mujer despertaba mis mas bajos instintos mordí su labio inferior y la pegué mas a mi
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Vie Ene 07, 2011 7:03 pm

El cielo se tornaba cada vez más oscuro pero eso poco nos importaba, lo unico que contaba en este momento era disfrutar del otro sin ser descubiertos por nadie. De a poco los truenos hacían lo suyo y no faltaba mucho para que la lluvia empezara a caer.

Me gustaba como sonó eso de "mi" Bianca, aunque claro, en teoría le pertenecía completamente, pero no solo mi cuerpo sino también mi corazón.
Puse las palmas de mis manos en sus mejillas y de esta forma prolongué el beso que nos estábamos dando.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Vie Ene 07, 2011 8:34 pm

Seguía besandola acariciando sus labios con los mios profanando su boca con mi lengua mis manos en su cintura apretandola a mi, bajando mis manos a sus caderas su cuerpo me volvia loco sus manos sus ojos, esos ojos en los que podia perderme toda mi vida, las gotas de lluvia caian los truenos caian en el bosqué, los arboles se movian gracias al viento, su cabello estaba mojado al igual que sus ropas y yo me encontraba en la misma situacion pero no queria separarme de su lado.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Vie Ene 07, 2011 8:58 pm

Sus labios eran una delicia -lo amo con locura- confesé mordiendo suavemente su labio inferior. Abrí los ojos y a lo lejos vi algo que no me gustaba nada. La madame Giselle se aproximaba a la distancia en nuestra dirección.
Por suerte la espalda de mi principe me cubría y despacio empecé a separarme de él dando pequeños pasos hacia atras.
-No se mueva- susurré alejandome hasta esconderme tras unos arbustos.
No pasó mucho tiempo y la madame Giselle llegó hasta donde estaba mi principe.
-Joven Andrew ¿qué hace aquí? usted debería estar dentro del palacio, no querrá enfermarse- le dijo en tono de preocupación, luego vió mi canasto con fruta en el pasto y lo pateó un poco molesta -lo dejó tirado, dios esta chica no merece un segundo más de mi paciencia, ya mañana no estará aquí- . Era uno hecho, me correrían de aquí.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Vie Ene 07, 2011 9:13 pm

La detuve antes de que siguiera diciendo que iban a correr a mi preciosa Bianca, -Gisselle, Bianca ya no va a hacer labores difíciles en el palacio- dije con autoridad, mi Bianca siempre iba a estar conmigo y yo con ella para siempre.

Giselle se me quedó viendo incredula e intento decirme algo, negué con la cabeza y dije -Bianca va a ser mi sirvienta personal y hara lo que yo le diga no lo que tu digas- suspiró y se fue del lugar, me recargué en el arbol y susurré -Oiste ya eres mia aqui tambien-
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Vie Ene 07, 2011 9:35 pm

Cuando había creído que debía conseguir otro lugar para vivir justo mi principe intervino en la desición de la madame Giselle. Me sorprendí mucho al oírlo hablar de esa forma, pero no pude evitar sentir un cosquilleo en mi estómago, poco a poco veía cuando mi principe estaba capaz de hacer por mi.
Al momento en que ella se retiró, recién salí de las plantas, aunque con mi vestido lleno de lodo producto de la llovizna.
-Suya? ... siempre quise serlo- susurré volviendo a acercarme lentamente a él, aunque manteniendo la distancia pues no quería arruinar su elegante ropa con el lodo de la mía.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Vie Ene 07, 2011 9:42 pm

Tomé de la cintura a mi Bianca, mi pequeña princesa y la acerqué a mi -Y si te pido que pases la noche conmigo?- dije mientras la acariciaba de la cintura viendola a los ojos fijamente, su mirada me perdía, sus labios me encantaban -Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado- dije mientras la abrazaba a mi cuerpo, ambos estabamos totalmente mojados llenos de lodo, me fascinaba estar junto a ella, la amaba demasiado.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Vie Ene 07, 2011 9:52 pm

Vi como manchaba su fino traje sin importarle nada, sonreí y me abrazó más fuerte. -Pasar la noche con usted?- alcé una ceja confusa, era una locura pensar en ello cuando su prometida vivía en el mismo palacio que nosotros.
-Usted sabe que es imposible y no solo porque sea su sirvienta, sino que porque además para empeorar más las cosas, usted va a casarse dentro de poco tiempo... su prometida está aquí mismo -dije lo ultimo en un hilo de voz y dejé caer mi cabeza en su pecho, no podía creer que quien amaba fuese a casarse, me devastaba el hecho de pensarlo.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Lun Ene 10, 2011 1:04 am

La tome del rostro y la besé en los labios -Quiero estar contigo ya mi amor te deseo- susurré en su oido mordiendo su oido lamiendo su delicado cuello, esta mujer era lo mejor de mi vida, la tomé de la mano y la pusé en mi cuello y comencé a descender por sus pechos llenandolo de tiernos besos y pequeños mordiscos me separe de ella y la mire a los ojos sonriendole -Vamos a tu cuarto?- pregunté viendola y mordi su pecho izquierdo lentamente para que le diera gusto y no le doliera, me excitaba, me gustaba, lograba todo en mi.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Lun Ene 10, 2011 1:15 am

Era un hecho que cada uno de sus afectos me encantaran, pero tenía que ser realista y sinceramente lo que me pedía era demasiado.
-Señor... la señorita... - le volví a insistir con la idea, me atemorizaba la idea de que pudiesen descubrirnos.
La lluvia se empezaba a volver mas intensa y pese a estar bajo un gran árbol, ya las gotas de agua caían por nuestro pelo y rostro.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Lun Ene 10, 2011 1:38 am

La lluvia estaba cada vez mas fuerte la tome por la cintura y la levante del suelo la pegué al arbol y comencé a acariciar sus muslos lentamente con mis dedos me encantaban sus curvas mordisquée su cuello y apreté su sexo con mis dedos acariciandolo mientras la sentia cada segundo mas mojada, me encantaba su cuerpo y mordi su oreja y la jalé con mis dientes.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Lun Ene 10, 2011 1:46 am

Mi principe ya se había apoderado de mi cuerpo por completo otra vez. Me tenía acorralada, completamente entregada al placer que solo el podía brindarme.
Se me escapó un gemido de mi boca al momento en que comenzó a tocar mi sexo, me encantaban ese tipo de caricias que me daba, tanto así que incluso me hacía sentir culpable el recibirlas, pues lo que estaba haciendo no andaba bien.
Volví a poner mis pies en el pasto y me safé despacio, haciendo que me costase mucho trabajo pues él para mi era más que irresistible... como una droga a la cual no quieres dejar.
-Mi señor ... por favor intento decirle que usted no me pertenece... usted es de otra mujer, una de los suyos... de su clase- dije insistiendo, tenía que olvidar todo ésto, el compromiso se concretaría en cosa de días, pues todos hablaban de la gran boda que se aproximaría.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Lun Ene 10, 2011 2:12 am

La tomé de la cintura y suspiré -Pero yo te quiero a ti, y que me corran del palacio no me importa te quiero junto a mi- dijé mientras mordia su cuello y comenzaba a bajar lentamente por su canalillo hasta llegar a sus senos los cuales comencé a acariciar con mis dedos y comencé a lamer sus senos quitandole lentamente la blusa y quitandole el brassier lamiendo y mordiendo sus pezones.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Completamente suya mi señor [Andrew] Empty Re: Completamente suya mi señor [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.