Dark Secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Sep 05, 2023 2:10 pm
Últimos temas
» volviendo a la rutina [Andrew]
Normas Generales EmptyMiér Ene 19, 2011 6:09 pm por Andrew Le Blanc

» Solo contigo {Bianca}
Normas Generales EmptyMar Ene 18, 2011 7:59 pm por Andrew Le Blanc

» Completamente suya mi señor [Andrew]
Normas Generales EmptyLun Ene 10, 2011 2:12 am por Andrew Le Blanc

» Una Disculpa
Normas Generales EmptyDom Ene 09, 2011 8:56 pm por Bianca Slovich

» Siguiente paso [Andrew]
Normas Generales EmptyVie Ene 07, 2011 12:02 am por Andrew Le Blanc

» La primera visita {Bianca}
Normas Generales EmptyJue Dic 30, 2010 11:19 pm por Andrew Le Blanc

» Andrew Relations ^^
Normas Generales EmptyJue Dic 30, 2010 8:22 pm por Julia Von Habsburg

» un pequeño encuentro (Adrian le blanc)
Normas Generales EmptyJue Dic 30, 2010 6:50 pm por Gabrielle Leclerc

» Registro de Avatar
Normas Generales EmptyJue Dic 30, 2010 12:58 am por Anastasia Leclerc

Foro Hermano

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Julia Von Habsburg Mar Jul 13, 2010 3:59 pm

Hola a todos.
Éstas son las normas que rigen la convivencia de los usuarios, tanto en el foro como en el rol. Quien no cumpla con ellas será advertido, suspendido o baneado, dependiendo de la gravedad de la falta. Si hay algo que no quede claro o si tenéis alguna duda, pueden consultar a la administración en la sección correspondiente o mediante un MP.



NORMAS DEL FORO



1.- Los usuarios deben ser ACTIVOS, por lo tanto, si pasan más de 4 días sin que un usuario escriba en la zona de rol, se le quitará el personaje para que pueda ser tomado por otra persona. Se configurará el foro para que envíe un mensaje automático de advertencia. Además, cada post de la zona on rol debe tener una extensión de NO MENOS de 6 líneas.

2.- No se permiten los nicks como "Juan123", "PeRiQuiTo947" o "B0N1T4", los nicks deben ser los mismos que los nombres de los personajes y deben estar escritos con las iniciales en mayúscula. Por ejemplo: Juan Perez.

3.- Se exige el respeto entre los usuarios. Con esto nos referimos a que NO se aceptarán posts con insultos hacia otros usuarios (pueden insultarse a los personajes, puesto que hay enemigos, pero sin pasarse) o posts discriminatorios en razón de sexo, ideología política, orientación sexual, raza, lugar de procedencia y demás. Cualquier post que, a juicio de la administración, atente contra esta regla, será borrado y el usuario será advertido. Si el usuario reincide, entonces será baneado del foro, sin lugar a reclamos. Esta norma rige tanto on-rol como off-rol e incluye los textos de las firmas.

4.- Está PROHIBIDO matar a otro personaje, salvo que éste de su consentimiento (sino lo estarían echando del rol de manera indirecta) y se comunique previamente a la administración. Los personajes principales no pueden matarse. Si algún personaje principal va a dejar el foro, se pide que avisen con anticipación para que la administración pueda tomar cartas en el asunto y buscar un reemplazo, de ser necesario.

5.- Es OBLIGATORIO leer la historia del rol y las fichas de personajes para poder rolear sin problemas. Además, es OBLIGATORIO respetar la historia del rol. Los usuarios que realicen acciones que directa o indirectamente afecten, alteren o modifiquen la historia del rol, serán baneados.

6.- Es OBLIGATORIO pedir tu avatar para que nadie más pueda llevar el mismo. Recuerda que deben ser personas de carne y hueso, no dibujos. Además, tener en cuenta que algunos personajes preestablecidos tienen un avatar.

7.- Las parejas mencionadas en LA HISTORIA DEL ROL deben respetarse. Si los usuarios deciden cambiar de pareja, es algo totalmente válido, pero debe haber una larga historia detrás de esa decisión y buenos motivos que sustenten la ruptura. DE NINGUNA MANERA se permitirá que a los dos o tres días una pareja preestablecida en LA HISTORIA DEL ROL se separe. Quienes no cumplan con esta disposición serán baneados, ya que su actuar será interpretado como una afectación directa a LA HISTORIA DEL ROL.

8.- Es OBLIGATORIO poner un avatar y hacer la ficha del personaje. En cuanto a la ficha, en la parte de "historia" recuerden que ésta debe ser acorde a lo especificado en LA HISTORIA DEL ROL. Si incluyen datos de LA HISTORIA DEL ROL, sería mucho mejor. Recuerden que NO SE PUEDE ROLEAR si es que no se les ha dado color.

9.- Si hay escenas de sexo, se debe indicar con un [+18] delante, y entre [spoiler]. En el caso de los post con este contenido, deben tener el [+18] en el título.

10.- Cuando en un tema de conversacion de rol, al final del título se le añada entre corchetes [ ] el nombre de alguien, querrá decir que en esa conversación unicamente podrán inervenir la persona que abrió el post y la mencionada en los corchetes. Los posts que no tengan ningún nombre entre corchetes serán considerados como Temas Libres.

11.- Las fotos de los avatares y las firmas deben ir acorde al personaje, es decir, deben ir vestidos de acuerdo al carácter del personaje. Están prohibidas las fotos con contenido pornográfico.

12.-Hay que escribir con buena ortografía y respetando las normas de la gramática española, esto no es un mensaje de móvil. No pasa nada si se saltan las tildes. Además, les recuerdo que existen los signos de puntuación.

13.- Está prohibido hacer publicidad de otros foros en zonas que no sea Afiliaciones. A su vez, está prohibido hacer publicidad mediante spam, MP o en las firmas de los usuarios. Los usuarios que incumplan con esta disposición serán baneados. Si desean ser afiliados revisen la sección de "Afiliaciones" para mayores detalles.

14.- Cada usuario puede tener hasta DOS personajes en el foro: uno preestablecido y uno inventado o dos inventados, SIEMPRE Y CUANDO estos dos personajes no se interrelacionen directamente y se haya comunicado a la administración que tendrán dos personajes y sus nombres. Aquellos que roleen dos personajes sin comunicar a la administración serán sancionados con la eliminación de uno de sus personajes, a discrecionalidad de la administración. En caso de reincidencia, el usuario será baneado.

15.- En caso de familiares (hermanos, primos, etc) que usen la misma PC, los usuarios deben informar a la administración qué personajes se conectan desde esa PC y el parentesco que los une. Esto es necesario ya que el servidor informará que los usuarios se conectan desde un mismo ordenador y si la administración no ha sido notificada, se asumirá que se trata de un sólo usuario, tomándose las medidas descritas en el numeral anterior.

16.- La zona del Chatbox tiene reglas especiales, por favor revisarlas.

Esas son las reglas, por el momento. Recuerden que éstas pueden variar, así que por favor revisen este apartado constantemente.
A su vez queremos decirles que aunque las reglas se ven bastante estrictas han sido diseñadas teniendo en cuenta numerosos problemas que hemos visto en foros anteriores y que queremos evitar aquí.

Muchas Gracias por su comprensión.
Julia Von Habsburg
Julia Von Habsburg

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.