Dark Secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Sep 05, 2023 2:10 pm
Últimos temas
» volviendo a la rutina [Andrew]
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyMiér Ene 19, 2011 6:09 pm por Andrew Le Blanc

» Solo contigo {Bianca}
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyMar Ene 18, 2011 7:59 pm por Andrew Le Blanc

» Completamente suya mi señor [Andrew]
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyLun Ene 10, 2011 2:12 am por Andrew Le Blanc

» Una Disculpa
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyDom Ene 09, 2011 8:56 pm por Bianca Slovich

» Siguiente paso [Andrew]
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyVie Ene 07, 2011 12:02 am por Andrew Le Blanc

» La primera visita {Bianca}
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyJue Dic 30, 2010 11:19 pm por Andrew Le Blanc

» Andrew Relations ^^
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyJue Dic 30, 2010 8:22 pm por Julia Von Habsburg

» un pequeño encuentro (Adrian le blanc)
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyJue Dic 30, 2010 6:50 pm por Gabrielle Leclerc

» Registro de Avatar
un pequeño encuentro (Adrian le blanc) EmptyJue Dic 30, 2010 12:58 am por Anastasia Leclerc

Foro Hermano

un pequeño encuentro (Adrian le blanc)

Ir abajo

un pequeño encuentro (Adrian le blanc) Empty un pequeño encuentro (Adrian le blanc)

Mensaje por Gabrielle Leclerc Jue Dic 30, 2010 6:50 pm

Me estaba aburriendo en casa así que decidí irme a parís tenía el permiso de mi padre para estar una temporada allí así que me dedique a estar en el parque tomando el sol, mientras que esperaba que alguien fuera interesante para hablar... ya que estaba muy aburrida, me tumbe en el césped mirando el cielo sin pensar en nada más que en mi familia que estaría haciendo ahora mismo Anastasia. Sin darme cuenta de tanto mirar hacía arriba, pude notar ah un chico que no dejaba de sonreír me quede quieta en el sitio esperando que el se sentará mientras que yo no dude en saludar - hola - Dije con una sonrisa mientras que me iba levantando poco a poco.
Gabrielle Leclerc
Gabrielle Leclerc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.