Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 121 durante el Jue Sep 26, 2024 7:35 am
Últimos temas
Solo contigo {Bianca}
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solo contigo {Bianca}
Que no pensara en eso? claro que tenía que pensar en eso... la señorita Rachel sería capaz de matarme con sus propias manos si es que Giselle le iba con el chisme, de hecho... no teníamos idea de cuál sería la reacción de Giselle luego de habernos visto en esta situación tan comprometedora.
Suspiré y solo lo besé, tampoco me gustaba tanto que mi principe no pusiera suficiente atención a tremendo lío y más bien se mostrase casi despreocupado -Puede pasar aquí la noche si lo desea... pero sería agravar la situación-
Suspiré y solo lo besé, tampoco me gustaba tanto que mi principe no pusiera suficiente atención a tremendo lío y más bien se mostrase casi despreocupado -Puede pasar aquí la noche si lo desea... pero sería agravar la situación-
Sonreí sinceramente no me importaba mas lo que pensaba la gente, la tenia a ella entre mis brazos y no podria dormir si me iba asi que me acomode y la puse a ella sobre mi pecho -Podemos dormir asi?- susurré mientras cerraba mis ojos y acariciaba su espalda, los rayos y truenos salian del cielo para pegar en las cosechas y en el enorme jardin del palacio.
Pero ya no me importaba nada, estaba tan feliz de estar con ella, a su lado besandole el cabello, oliendo este mismo, este cabello que me enviciaba desde que la vi por primera vez en el palacio, suspiré -Desde que llegaste al palacio me has tenido enamorado de ti, Rachel sospecha- susurré mientras besaba su mejilla con ternura
Pero ya no me importaba nada, estaba tan feliz de estar con ella, a su lado besandole el cabello, oliendo este mismo, este cabello que me enviciaba desde que la vi por primera vez en el palacio, suspiré -Desde que llegaste al palacio me has tenido enamorado de ti, Rachel sospecha- susurré mientras besaba su mejilla con ternura
Andrew Le Blanc- Mensajes : 95
Me acomodó en su pecho y con mi diestra acaricié sus pectorales, no se como conseguía tranquilizarme incluso en momentos tan horrendos como éstos.
Sus caricias me calmaban y me hacían olvidar en el tremendo lío en el que estaba metida, cerré los ojos y besé su pecho con dulzura.
De pronto abrí los ojos otra vez al oir lo ultimo que dijo -ahora entiendo sus malos tratos...- respondí recién entendiendo lo que me decía... en serio estuvo enamorado de mi todo este tiempo? y yo sufriendo por el?... vaya, tanto tiempo perdido.... suspiré y volví a besar su pecho en el cual estaba apoyada.
Sus caricias me calmaban y me hacían olvidar en el tremendo lío en el que estaba metida, cerré los ojos y besé su pecho con dulzura.
De pronto abrí los ojos otra vez al oir lo ultimo que dijo -ahora entiendo sus malos tratos...- respondí recién entendiendo lo que me decía... en serio estuvo enamorado de mi todo este tiempo? y yo sufriendo por el?... vaya, tanto tiempo perdido.... suspiré y volví a besar su pecho en el cual estaba apoyada.
Sonreí tras escuchar lo que dijo y susurré en su oido -No mas malos tratos solo tu y yo ok?- dije mientras la abrazaba mas a mi cuerpo no me gustaba que se sintiera mal, me encantaba esta chica y estaba enamorado de ella...
-Te amo Bianca- susurré tras acariciar su espalda y comenzar a acariciar sus senos con mis dedos que estaban siendo aplastados con mi pecho sonreí tras escuchar un leve gemido de sus labios
-Te amo Bianca- susurré tras acariciar su espalda y comenzar a acariciar sus senos con mis dedos que estaban siendo aplastados con mi pecho sonreí tras escuchar un leve gemido de sus labios
Gemí levemente al sentir su tacto en mis pechos - ya ya... tranquilo mi señor - cogí su mano y la coloqué en la parte baja de mi espalda, no era buen momento para otra vez iniciar nuestros jueguitos, además que le resultaba tan fácil excitarme, que tenía que detenerlo mientras pudiese, pues una vez comenzaba ya era imposible dar pie atrás. Lo amaba tanto, que me costaba muchísimo resistirme a sus caricias, de hecho me encantaban.
-Ahora debemos intentar descansar, ya que mañana nos espera un agitado día... - ni siquiera sabía bien lo que nos esperaba, huiríamos en serio? y su compromiso? ... no sabía como seguiría todo esto.
-Ahora debemos intentar descansar, ya que mañana nos espera un agitado día... - ni siquiera sabía bien lo que nos esperaba, huiríamos en serio? y su compromiso? ... no sabía como seguiría todo esto.
-No puedo estar tranquilo- dije mientras volvia a acariciar sus senos con mis dedos volteandola yponiendome arriba de ella -Podremos dormir todo el dia nos las arreglaremos pero dejame seguir- dije mientras comenzaba a besar sus senos y mordisquear sus pezones bajando hasta su sexo y mirandola a los ojos comencé a lamer su sexo con mis labios y con uno de mis dedos comencé a mojarlo en sus flujos vaginales
El mismo dedo que pasaba lo meti lentamente en su ano comenzando a entrar y salir muy lento dejando escuchar sus gemidos -Te amo- susurre mientras lamia su sexo y chupaba su clitoris
El mismo dedo que pasaba lo meti lentamente en su ano comenzando a entrar y salir muy lento dejando escuchar sus gemidos -Te amo- susurre mientras lamia su sexo y chupaba su clitoris
Me dejé llevar en un principio, y comencé a excitarme con cada uno de sus actos.
-Alto - dije saliendome de debajo de su cuerpo. Me levanté de la cama y comencé a vestirme otra vez. -Me temo que no es amor lo que usted siente mi señor- dije colocándome la ropa interior - usted siente por mi lo que todos esos otros sentían cada vez que visitaban el Maison Rose- añadí mientras terminaba de vestirme y luego salí de mi cuarto para continuar con mis labores, era muy ingenua al creer que realmente podría estar enamorado de mi cuando él solo quería sexo.
-Alto - dije saliendome de debajo de su cuerpo. Me levanté de la cama y comencé a vestirme otra vez. -Me temo que no es amor lo que usted siente mi señor- dije colocándome la ropa interior - usted siente por mi lo que todos esos otros sentían cada vez que visitaban el Maison Rose- añadí mientras terminaba de vestirme y luego salí de mi cuarto para continuar con mis labores, era muy ingenua al creer que realmente podría estar enamorado de mi cuando él solo quería sexo.
Última edición por Bianca Slovich el Mar Ene 18, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
La miré salirse del cuarto no lo podia creer, me levante de la cama y me pusé mi pantalon saliendo de su cuarto azotando la puerta al salir me la tope de frente y solo pude suspirar y decir -No puedo creer que me tomes como todos los que estaban alla- me giré y la miré a los ojos negando con la cabeza y me fui tirando mi camisa en el pasto
Caminaba como si nada pero enrealidad traia un dolor muy fuerte en el pecho al escuchar todas las palabras que me decia todo era demasiado perfecto para que fuera realidad.
Caminaba como si nada pero enrealidad traia un dolor muy fuerte en el pecho al escuchar todas las palabras que me decia todo era demasiado perfecto para que fuera realidad.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.