Dark Secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Sep 05, 2023 2:10 pm
Últimos temas
» volviendo a la rutina [Andrew]
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyMiér Ene 19, 2011 6:09 pm por Andrew Le Blanc

» Solo contigo {Bianca}
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyMar Ene 18, 2011 7:59 pm por Andrew Le Blanc

» Completamente suya mi señor [Andrew]
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyLun Ene 10, 2011 2:12 am por Andrew Le Blanc

» Una Disculpa
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyDom Ene 09, 2011 8:56 pm por Bianca Slovich

» Siguiente paso [Andrew]
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyVie Ene 07, 2011 12:02 am por Andrew Le Blanc

» La primera visita {Bianca}
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyJue Dic 30, 2010 11:19 pm por Andrew Le Blanc

» Andrew Relations ^^
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyJue Dic 30, 2010 8:22 pm por Julia Von Habsburg

» un pequeño encuentro (Adrian le blanc)
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyJue Dic 30, 2010 6:50 pm por Gabrielle Leclerc

» Registro de Avatar
volviendo a la rutina [Andrew] EmptyJue Dic 30, 2010 12:58 am por Anastasia Leclerc

Foro Hermano

volviendo a la rutina [Andrew]

2 participantes

Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Mar Ene 18, 2011 8:33 pm

Me mandaron a limpiar las habitaciones.
Dejé este cuarto para el final, no quería encontrarme con mi principe luego del incidente de anoche... la verdad las cosas no estaban de lo mejor, menos ahora que Giselle nos había descubierto juntos.
Entré a la habitación cautelosa, pues no sabía si mi principe se encontraría allí dentro. Abrí la puerta lentamente y para mi suerte estaba todo vacío.
Suspiré, me agaché con la cubeta de agua y comencé a limpiar el piso sin poder quitarme de mi cabeza a quien era el amor de mi vida.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Mar Ene 18, 2011 8:42 pm

Me habia levantado tarde despues de anoche no habia podido dormir, suspiré y baje la mirada me fui a bañar rapidamente, no podia quitarmela de la mente escuche el sonido de mi puerta y supuse que era la chica que limpiaria hoy mi habitacion, al escuchar como cerraban la puerta sali del baño pensando que ya habia salido, con solo una toalla en la cintura miré quien estaba ahi -No puede ser- dije mientras la veia en el suelo tan pequeña, el amor de mi vida fregando los pisos, una lagrima salio de mi ojo izquierdo y suspiré -Levantate- dije tomandola de la mano -No hagas eso... yo tiendo mi cama y yo hago la limpieza- dije mientras comenzaban a brotar lagrimas de mis ojos, no podia soportar ver a mi Bianca asi
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Mar Ene 18, 2011 8:54 pm

Me quedé inmóvil al oír su voz, no pude mirarlo inmediatamente asi que lentamente subí la mirada hasta verlo justo frente a mi. Alcé la cabeza y sin negarme a su petición me puse de pie inmediatamente tomando la mano que me había estrechado de forma tan delicada. Fruncí el ceño y mordí mi labio inferior sin verlo a los ojos aún - señor, este es mi trabajo... por favor- no podía ceder a que el limpiase lo que me correspondía.
De pronto sentí la necesidad de mirarlo a los ojos y fué ahí cuando noté que algunas lagrimas recorrian sus mejillas. Llevé mi diestra a su rostro y con mi pulgar me deshice de esas lágrimas. -¿Qué ocurre?... por favor dígame, no soporto verlo así, sinceramente no puedo ... es demasiado doloroso verlo en estas condiciones... - fruncí más el ceño, pero esta vez cargado de tristeza, no entendía que ocurría pero verlo así me estaba matando.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Mar Ene 18, 2011 9:00 pm

Suspiré mirandola las lagrimas caian por mis mejillas ella las limpio con su pulgar me senté sobre la cama y suspiré -Odio que duden de mi y tu lo has hecho tras decirme que me amabas, jamas habia amado a alguien con la intensidad que te amo a ti- susurré todo esto con lagrimas en mis ojos y con la vista puesta en el suelo -No quiero perderte Bianca, que no entiendes de eso!?- dije esto ultimo gritando y levantandome de la cama, estaba muy exaltado por lo que habia pasado ayer -TE AMO- grité esto la miré a los ojos y suspire -Pero si esa no es una razon suficiente dejamos todo aqui y como si nunca nos hubieramos conocido, te doy tu traslado a otro palacio no perderas tu trabajo pero no querre verte mas- dije esto mientras las lagrimas volvian a brotar en mis ojos.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Mar Ene 18, 2011 11:14 pm

Agaché la cabeza y solo me limité a oirle atentamente hasta que terminase su discurso. -Señor, yo solo digo lo que usted mismo me ha demostrado...- constesté a sus dichos, lo amaba demasiado y odiaba verlo así, pero es que no tenía lógica que me dijese todo eso cuando realmente lo poco que habíamos estado juntos él solo quería sexo conmigo, es más, ni siquiera me conocía realmente ... solo mi secreto del Maison Rose, pero nada de mi vida además de que era Rusa.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Miér Ene 19, 2011 5:25 pm

Suspiré viendola, susurré -Porfavor perdoname- dije mientras tomaba su mano y mis lagrimas seguian callendo por mis ojos, no podia creerlo tenia ganas de gritar por todos lados que la amaba a los cuatro vientos, azote la puerta de mi cuarto y pegué mi cabeza en ella

La sangre comenzo a salir de mi frente me habia lastimado como siempre, me puse la mano en mi frente y suspiré y comencé a ver como todo se movia hasta el piso me sente nuevamente en la cama y suspiré me habia hecho daño
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Miér Ene 19, 2011 5:34 pm

Me quedé paralizada viendo como mi principe hacía semejante tontería. Me puse de pié rápidamente y caminé hasta él . -Mi principe ... - dije ya a su lado, lo cogí de la mano y lo guié hasta la cama he hice que se sentara lentamente y luego se recostara. Me dirigí al baño y cogí una toalla la cual mojé y volví otra vez junto a él. Se la puse en su frente he hice presión para que la sangre se detuviese . -Fue lo más estupido que podría haber hecho mi señor - dije como una especie de regaño aunque claramente con mucho respeto.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Miér Ene 19, 2011 5:53 pm

Me sentia mareado las luces daban vueltas o era mi cabeza , me mordi el labio al verla cerca de mi -Lo siento princesa- dije mientras acariciaba su rostro con mi mano derecha, pasando por sus labios, su menton su nariz, suspiré besando su mano y sonreí.

No podia dejar de verla e hice que acariciara mi rostro con su mano lentamente acariciando mis parpados y mis labios.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Bianca Slovich Miér Ene 19, 2011 5:57 pm

Aún con mi mano haciendo presión en su frente con el paño me acerqué lentamente hasta su rostro y besé sus labios con total delicadeza, primero fue un beso y luego comencé a lamerlos despacio, era una de las pocas veces que tomaba la iniciativa por mi misma. Hice que la mano que tenía libre recorriera su mejilla con delicadas caricias y poco a poco entendí cuanto lo necesitaba a mi lado, mi principe se había vuelto una especie de droga para mi, su presencia era vital en mi para poder seguir subsistiendo.
Bianca Slovich
Bianca Slovich
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://dark-secret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Andrew Le Blanc Miér Ene 19, 2011 6:09 pm

La tome del rostro con mis manos y comencé a besar sus labios lentamente mientras mordia su labio inferior tomandola por la cintura acostandola en la cama a mi lado besando sus delicados labios suspirando en ellos -Te amo- susurré en sus labios mientras mordia su labio inferior.

Me puse arriba de ella y sonreí -Me duele la cabeza princesa- dije acariciando su labio inferior con mi lengua y con mis dientes lentamente.
Andrew Le Blanc
Andrew Le Blanc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

volviendo a la rutina [Andrew] Empty Re: volviendo a la rutina [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.